Artesanía Gastronómica del Siglo XXI


Desde 1988 somos una compañía de catering de servicios plenos, especializada en la preparación de creaciones culinarias únicas y personalizadas. MEDEMS CATERING adapta a la medida de las necesidades de sus clientes, el menú de cocktail, buffet, almuerzo, cena, brunch... con ocasión de una inauguración, fiesta, boda, presentación a medios, acto promocional... o cualquier otro acontecimiento que se desee organizar.

 

 

 

Michel de Fuentes de Medem Director y Socio Fundador de Medems Catering
MICHEL DE FUENTES   Comenzó su andadura como camarero freelance desde muy joven. Compaginando sus estudios superiores en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid. En 1988 crea Medems Catering. Como Socio Fundador viene dirigiendo la actividad hasta la actualidad (...)

                                   CLICK HERE CLICK HERE LEER MÁS EN ...
Luis González-Mesones Director y Socio de Medems Catering
LUIS GONZÁLEZ-MESONES Licenciado en Empresariales con especialidad en Dirección y Gestión de Empresas. y con Titulación complementaria del Business Case en Bentley College (Boston). En 1989 empezó a trabajar de camarero en el equipo de Michel de Fuentes, incorporándose después a la empresa en prácticas para llevar el área administrativa (...).
                                   CLICK HERE CLICK HERE LEER MÁS EN ...

 

CLICK HERE CLICK HERE VER BIOGRAFÍAS DEL RESTO DEL EQUIPO MEDEMS CATERING           

 

Los cimientos de la excelencia de MEDEMS CATERING, se sustentan sobre su “3 BEST + 1“

 

BEST GASTRONOMÍA + BEST SERVICIO + BEST PUESTA EN ESCENA

+ BEST FIABILIDAD


BEST GASTRONOMÍA
Nuestro departamento de I + D + I desarrolla creaciones gastronómicas exclusivas “su misura” para cada uno de nuestros clientes, adaptadas a los “leit motiv” de la colección de moda, joyería, cosmética,... que se presente, y adaptadas a los gustos y necesidades de los clientes particulares.

BEST SERVICIO
Desde 1980 su equipo y selección de camareras/os es el más afamado de nuestro país. Seleccionados y formados en exclusiva por MEDEMS CATERING, son elegidos para cada servicio en función de su idoneidad para cumplir los criterios exigidos por el evento a celebrar : buena presencia,impecable educación , idiomas, y todo ello dentro de un marco de profesionalidad y siempre con el “ Entusiasmo y Amabilidad MEDEMS CATERING”.

BEST PUESTA EN ESCENA
La presentación del alimento es realizada, en fuentes y bandejas exclusivas, de diseño y producción propios, que no existen en el mercado. Las decoraciones de los buffets, bares, mesas de invitados, estilismos efímeros, decoración floral, etc… son realizados por nuestro Departamento Artístico Creativo, en constante renovación, siguiendo y creando tendencia.

BEST FIABILIDAD
Es el gran activo de MEDEMS CATERING, es su capacidad de resolver en tiempo real, al instante, cualquier improvisto que pueda surgir. En el Mundo del Evento , no existe la Segunda Oportunidad. Por norma corporativa, no aceptamos Operación alguna, en la que no podamos Garantízar el Éxito del evento. Los ejecutivos de cuentas del Departamento Comercial, profesionales con “oficio“ (todos han sido camareros, jefes de rango, y MaÎtres durante su fase de estudiantes Universitarios), curtidos y experimentados gracias a sus “horas de vuelo“ conocen al dedillo todas las soluciones y alternativas para resolver cualquier problema. Cada cliente tiene asignado un ejecutivo de cuentas, en función de su área de especialización y sector de actividad, que le acompaña en todo momento, asesorándole y siendo el Interlocutor Único y Responsable Directo del evento a celebrar. No perdiéndose jamás información o instrucciones precisas de los clientes.

Todos los procesos en MEDEMS CATERING, siguen unos controles de calidad y de Revisión Sistemática, exhaustivos, para que nada nunca falle. Disponemos de todos los medios, humanos y mecánicos, para resolver cualquier incidencia, sin recurrir ni depender de proveedores externos. Nuestras instalaciones, ubicadas estratégicamente, se hallan en pleno centro de Madrid en el barrio de Retiro, a pie de la M-30, con capacidad de reacción inmediata para resolver cualquier incidencia en tiempo real. Puesto que el mundo del evento, es el mundo del Directo.

 

 

 

 

 

 

 

 

     



Expand