Creación del Recetario Del’Art Cafés de Autor Delta por Medems Catering -año 2006

Carta de diferentes cafés con ingredientes y presentaciones innovadoras (PETA ZETAS, CARAMELO FISHERMANS FRIEND, LECHE CONDENSADA, RAYADURA DE CÍTRICOS, entre otros,…) que fusionados con los mejores cafés de Delta Cafés dan lugar a bebidas de café de sabor único e incomparable: 

» CAFÉ CONFETTI», «CAFÉ PETA ZETAS», «CAFÉ CICLÓN», «CAFÉ SORBETE DE FRESA», «CAFÉ LOCO POR UN COCO», «CAFÉ SOLDADO AL LIMÓN», recetas todas ellas elaboradas por Julio Barbé, Chef de Medems Catering para el Recetario Del’Art Cafés de Autor Delta

Delta Cafés presenta Del’Art Cafés de Autor Delta


Con el objetivo de reforzar la imagen de la marca Delta Cafés
incrementar la recordación en el consumidor final e incentivar a nuestros clientes, hemos creado unas acciones de marketing para desarrollar en la ciudad de Madrid, mediante 10 selectos clientes, los cuales hemos elegido con un perfil común, de acuerdo a ciertos parametros de imagen, localización, target y preocupación por el buen cuidado del café.

Será una primera etapa, ya que con base en los resultados obtenidos, se va a expandir e implementar este plan en las demás ciudades de España dónde se consuma Delta Cafés.

Programa Del’Art Cafés de Autor Delta

Carta de diferentes cafés con ingredientes y presentaciones innovadoras (PETA ZETAS, CARAMELO FISHERMANS FRIEND, LECHE CONDENSADA, RAYADURA DE CÍTRICOS, entre otros,…) para selectos clientes de Delta Cafés en la ciudad de Madrid.

Implementar el programa en clientes, consumidores de Delta Cafés, fomentando el consumo de café de una manera atractiva y diferente.

Apoyar a los clientes que implementen el programa con formación para los responsables de realizar las bebidas. La formación será realizada por Baristas profesionales de Delta Cafés.

Preparar a los clientes la indumentaria necesaria para llevar a cabo el plan. Utensilios faltantes, copas Delta Cafés y material de comunicación (posters, menús, cartas para mesas, …) con el objetivo de comunicar al consumidor final.

Los diez establecimientos regalarán a sus clientes finales una galleta de la fortuna «Fortune Cookie» por la compra de un café. Estas galletas acompañaran el café que el cliente pida, y contiene un mensaje tipo proverbio en su interior.

¿Qué ofrece el programa Del’Art Cafés de Autor Delta?

A. Ofrecer a los clientes finales cafés innovadores
B. Tener en su carta cafés de excelente sabor, calidad y presentación
C. Ampliar la oferta de bebidas en los establecimientos
D. Ser reconocidos como innovadores, se tiene una carta de café con exóticas bebidas a base de café que nadie tiene.
E. Fomentar el consumo de café

Primeros clientes participantes:
Loft 39
Met Bar 
Moma
Mezklum
Café Do Mundo 
Hotel Mirasierra
Pinoccio
Gula Gula
El Kibo
Hoy Cocina Mamá

Bebidas Del’Art Cafés de Autor Delta
recetas elaboradas por Julio Barbé, Chef de Medems Catering 

CAFÉ CONFETTI
* CAFÉ PETA ZETAS
* CAFÉ CICLÓN
CAFÉ SORBETE DE FRESA
* CAFÉ LOCO POR UN COCO
* CAFÉ SOLDADO AL LIMÓN

Delta Cafés en España NOVADELTA España es la empresa del grupo que dirige el negocio en España 

– Delta está en «top ten» de ventas en España
– Delta trabaja solo el mercado Horeca
– Delta tiene 3,2 % de cuota de mercado
– 19’5 millones de euros de facturación
– más de 12.000 clientes
– 12 delegaciones propias y 21 distribuidores (está representada en toda España)
– 185 colaboradores

 

* Medems colabora con los mejores cocineros de Singapur* Las instalaciones de Medems utilizadas por chefs de renombre internacional * Colaboración en la elaboración del Book Foie Rougié* Recetas exclusivas de Delta Cafés elaboradas por Medems* Recetas exclusivas para Revistas AD ARCHITECTURAL DIGEST * ELLE * ¡HOLA!Fashion* MARIE CLAIRE * TELVA * VOGUE * Fuera de Serie * Magazine El Mundo * ELLE Décor * Colaboración en artículos y vídeos de AD * entrevistas a personajes en las cocinas de Medems * 

Artesanía Gastronómica del Siglo XXI