APARICIONES DE MEDEMS EN LOS MEDIOS

 

PARA AMPLIAR LA NOTICIA HACER  [ iCLIC! ] SOBRE LOS LAS FOTOS O AL FINAL DE CADA ENTRADILLA  CLICK HERE CLICK HERE

REVISTA AD Nº 151 – NOVIEMBRE 2019 Élitis y AD reunieron el 25 de septiembre pasado a los mejores interioristas de España para brindar por la buena decoración en una cena que sirvió Medems Catering entre las mejores telas y papeles de la temporada Palacio de la Fundación Fernando de Castro

“…Allí estaban reunidas las figuras más importantes de la decoración, con nombres como Pascua Ortega, Tomás Alía, Pepe Leal, Patricia Bustos, Miriam Alía o Guille García-Hoz, y arquitectos como Paloma Cañizares o Nacho de la Vega. Todos reunidos para rendir un pequeño homenaje y conocer de primera mano las telas y papeles pintados del momento…”

leer más

ABC CORAZÓN Nº 216 – 23 JUNIO 2019 – MIS DÍAS Y MIS NOCHES-POR JOSEMI RODRÍGUEZ-SIERIO La casa Chanel presentó una nueva edición de su mítico reloj J12 ofreciendo un cóctel servido por Medems

“… Ana María Chico de Guzmán, María Vega-Penichet y Andrea Pascual convocaron a un grupo grande de invitados jóvenes entre los que estaban los príncipes de Hannover-
Me reí mucho con Inés y Miguel Marinero comentando lo bien que estabamos cenando con el cóctel que sirvió Michel de Fuentes. Sus mini sándwishes de queso y trufa son únicos”

leer más

ELLE GOURMET INVIERNO 2018 N°19-SPAIN- MEDEMS ARTESANÍA GASTRO La cocina ‘tailor made’ está en el ADN de una firma que acaba de cumplir 30 años”

“Pasión es lo que siente su fundador, Michel de Fuentes, por el arte y la decoración. Y eso no habrá pasado desapercibido para nadie que haya contratado uno de sus impactantes servicios” Y cuidar, formar y motivar a su gran equipo “para sonreír o cocinar con corazón, siempre mejor que ayer. Porque “este es un arte que tiene que transmitir un sentimiento de felicidad»…

leer más

Giusseppe Tringali entrevista a Michel de Fuentes y a los Chefs de Medems Catering, Héctor Cancho y Javier González, en su programa “HABLEMOS DE EMPRESA” NOTICIAS 4 de Mediaset

Michel de Fuentes dice que Medems Catering hace artesanía gastronómica del siglo XXI, que su trabajo se hace “a medida y adaptado completamente al cliente”. Sus principales clientes están en el mundo de la moda y del lujo. Estudian las colecciones, los tejidos, la música, los perfumes, y “crean” la gastronomía ad hoc …

leer más

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LAS MEJORES IDEAS PARA UNA BODA DE VERANO ORIGINAL

Los vestidos estivales, el look beauty natural, lucir flores en el pelo, las sandalias, el ramo de novia, el cortejo adorable de los más pequeños, el escuadrón de pamelas para las más estilosas, los elegantes y divertidos sombreros panamá, el descapotable, y sin dudarlo un catering original. Durante el aperitivo, showcooking, el de Medems Catering …

leer más

HOLA.com incluye a Medems en su artículo “Guía de direcciones imprescindibles para novias que quieran celebrar su enlace en Madrid”

Medems Catering, Inuñez, Miguel Crespí, Mimoki, Suma Cruz, Maison Eduardo Sánchez, Cartier, Gran Meliá Palacio de los Duques, Events of Excellence, Options, Llorens & Durán, Invitare, Flamintgo, Betrés On, Dándote ritmo, Click10 Fotografía, Render Emotion, Mestizo Contemporary Store, MOAH destinos exclusivos. “Estos son los proveedores que debes conocer para celebrar una boda perfecta en Madrid…”

leer más

BLOG DE RODOLFO MCARTNEY noquiero.es Medems entre los 10 CATERINGS elegidos por Rodolfo Mcartney “PARA UNA BODA PERFECTA”

¿Estás pensando en dar el gran paso? Si este es vuestro caso estoy seguro de que entre las miles de preguntas que se os vendrán a la cabeza una de ellas será qué vais a ofrecer a vuestros invitados(…/…) Medems: “Conocido por su alta costura gastronómica al tener como clientes a firmas como Dior, Chanel o Hermès, este catering hará que tu boda sea inolvidable…”

leer más

AD España diciembre 2016 nº 119 – “NAVIDAD punk, punk, punk” – Realización Nuria Menoyo – Fotos Manolo Illera

“NAVIDAD punk, punk, punk… Solo hay una época en la que todo pasa (y queda) en casa, y los espacios que habitamos cobran todo el protagonismo. AD quiere reflejar la euforia ornamental de la Navidad rindiendo homenaje al movimiento punk que cumple 40 años, Manteles de cuadros tartan, porcelana inconformista, … Pavo con guarnición y bandejas de plata de Medems Catering,…”

leer más

“Una boda rústica y campestre en Madrid”-BODAS CON ESTILO-TELVA NOVIAS

“Tras la ceremonia, se desplazaron a la Finca La Tayada, una espléndida finca campestre rodeada de pinos con un frondoso jardín y un gran salón acristalado abierto a una terraza dominando el paisaje, a tan solos unos minutos de Madrid. Los novios tenían claro que la decoración sería de estilo rústico y campestre, para que combinase mejor con el campo de encinas de la finca. Para el catering, contaron con Medems Catering, que les deleitó con platos exquisitos ….”

leer más

AD España DICIEMBRE 2015 Nº 108 “VUELVE A CASA (POR NAVIDAD)”

“BUEN FESTÍN Un banquete pantagruélico que la matriarca ha encargado a ‘Medems Catering’: langosta, perdices, faisán, pargo y cochinillo acompañado de verduras y fruta de temporada servidos en menaje de plata. No se exige etiqueta, cada unos viste a su libre albedrío y se sienta dónde quiere, pero sí es obligatorio buen humor y mejor apetito…”

leer más

AD-DICIEMBRE-FELIZ BRUNCH NUEVO RENOVARSE O QUEDARSE EN EL 2015

“¿Por qué no saltarse las tradiciones y preparar unos huevos benedictinos para el menú de Año Nuevo? Estrenar el año con un brunch a base de huevos poché con salsa holandesa y patatas en su costra solo puede amparar algo bueno. El sándwich ligero de crema de queso con nueces, arándanos y manzana trufada que propone Medems Catering te obsequiará con un happy new year desde el primer bocado.”

leer más

AD-DICIEMBRE 2015-BUFFET NÓRDICO BOMBAY SAPPHIRE

“Medems Catering nos propone este buffet en clave nórdica maridado con Bombay Sapphire como contrapunto a las comidas pantagruélicas. Un tentempié traído de alta mar también puede concentrar la esencia de estas fechas y es perfecto para una merienda de amigo invisible con mucha música y pocas ganas de sentarse a la mesa. (…). El secreto es convertir la comida en un objeto más de decoración….”

leer más

Mondolirondo inauguración de la tienda de Versace – 8 de octubre 2015

“Versace aterrizó en Madrid con boutique propia, y la tan esperada llegada se celebró de la mano de Mondolirondo. Se pudo disfrutar de un cuidado catering servido en bandejas doradas mientras Javier de Miguel amenizaba la velada con su toque personal. A la entrada, un photocall de la firma recogía a los más de 200 invitados que acudieron al evento.”

leer más

Mondolirondo Presentación del nº1 de Casa Vogue- 1 de octubre 2015

“Mondolirondo ejerció de perfecto anfitrión para presentar la primera y novedosa edición de Casa Vogue, entre la lujosa cabecera y una de las firmas textiles más importantes del mundo. Para esta ocasión no faltaron los detalles; música a cargo de Javier De Miguel, una decoración pensada para la ocasión, (…) A esto sumar buena comida y buena bebida para conquistar los paladares de los asistentes”

leer más

Fila Vip – Blog de Julia Martínez – 28 de septiembre de 2015

“En la fiesta de apertura de la nueva tienda de Chanel en Madrid, los hermanos Carral dejaron maravillosa la Casa de Velázquez . Para elegante aparte de todas las invitadas e invitados, el delicioso catering de Medems donde su fundador Michel de Fuentes supo estar como siempre lo hace, a la altura de la mítica maison francesa.”

leer más

Revista ELLE – nº339 – Diciembre 2014

En los “ELLE Style Awards 2014” la Hora del Cocktail: El catering Minisandwishes de ‘mozarella’ con trufa, crema de setas o ‘macarons deluxe’ fueron algunas de las delicias servidas por Medems Catering by Michel de Fuentes

leer más

Revista MARIE CLAIRE – pág 149 – noviembre 2014

“MANO MAESTRA – Michel de Fuentes lleva las riendas de Medems, uno de los caterings de referencia en Madrid. Del momento del banquete lo sabe todo.¿El plato tradicional que no falla? ¿La receta perfecta? ¿Cómo sorprender en la presentación?…”

leer más

Revista Marie Claire Noviembre 2014

Un cóctel de sabor y ‘glamour’ en el lanzamiento de la nueva revista para amantes de la gastronomía ELLE GOURMET El Marqués de Griñón y sus hijas, los chefs Diego Guerrero y Ramón Freixa, Fran Rivera y Lourdes Montes, el embajador de Italia y su mujer, el decorador Lorenzo Castillo y el resto de asistentes disfrutaron de un exquisito picnic deluxe servido por Medems Catering by Michel de Fuentes.

leer más

Blog Pensamientos Gastronómicos – 2 de junio de 2014

“En la inauguración de la tienda de Stella Mc Cartney en Madrid, además de la compañía, disfruté muchísimo con el cóctel que sirvió Medems, un valor seguro siempre. Un cóctel sencillo pero buenísimo, basado en verduras por expreso deseo de la diseñadora, que es una vegetariana convencida: ¡Delicioso! ¡Ah! y las tartas eran en forma de bolso,…”

leer más

AD España – nº 91 – mayo 2014

“Clase magistral” La Revista AD Invita a un grupo de jóvenes decoradores al Miele Center de Madrid, y al frente de esta ‘master class’, Michel de Fuentes, responsable de Medems Catering. Electrodomésticos de Miele y vajilla y menaje de Medems.

leer más

TELVA Navidad nº 896 diciembre 2013

“Cocina de Picoteo” Un menú de Navidad – TELVA propone celebrar Fin de Año con un exquisito cóctel de platos sencillos y deliciosos en modo de picoteo. Un sabroso menú, curtido en los fogones de los mejores cáterings. Medems Catering nos deja unas recetas deliciosas: Cebiche de Vieira servido en su lima, Langostinos con crujiente de Kikos y suero de parmesano, Mini pita de cordero asado y salsa tahini y de postre de Galleta de café y almendra con crema de Mascapone

leer más

Artesanía Gastronómica del Siglo XXI