Fuera de Serie celebró anoche el gran momento que vive la gastronomía española con sus segundos Premios Gourmet. Un reconocimiento a la labor de excelentes profesionales del sector en seis categorías diferentes.

MEDEMS CATERING PRIMER PREMIO GOURMET FUERA DE SERIE  EN LA CATEGORÍA DE CATERING MADRID 2 DE DICIEMBRE DE 2019 

“La gran noche de los Premios Gourmet Fuera de Serie 2019”

MAR SAURA – PRESENTADORA “Se armaron de valor para cometer la inconsciencia de dar el primer catering. Fue en octubre de 1988 y fue para Siemens durante una feria que se llama MATELEC. Pues desde entonces hasta ahora ha llovido ya la friolera de 31 años. Treinta y un años que se han convertido en toda una referencia en este país, de viajar con su cocina. ¡Más de veintitrés mil caterings, que se dice pronto!. Para clientes tan variopintos como una embajada, un banco, una bodega, una firma de moda… Ellos también dicen que catering es cocina, por supuesto todos lo sabemos, pero también es attrezzo, también es montaje y por supuesto lo más importante también es hospitalidad. Gracias a ellos, ellos tienen mucho que ver para que comer de pie, en este país, ya forme parte de la excelencia de la alta gastronomía. Así que por todo esto y por mucho más, el Primer Premio Gourmet Fuera de Serie 2019 en la categoría de Catering es para ¡MEDEMS!

Entrega el premio Iván Martínez-Cubells, director de FUERA DE SERIE, y recogen Luis González-Mesones y Michel de Fuentes.

MICHEL DE FUENTES “Querríamos dar las gracias sobre todo a la revista FUERA DE SERIE por brindarnos este premio a todos los miembros del jurado que han sido muy generosos y sobre todo a todo el Equipo de Medems Catering que es quien realmente se merece este premio. Nosotros dos no somos más que una herramienta más de todo el inmenso mecanismo y llevamos un montón de años trabajándolo pero muy felices, muy contentos, muy agradecidos y dar las gracias también a Luis mi socio porque se ha dejado el alma conmigo. Y están aquí presentes, Jorge Aguilar el gran director comercial de Medems y Héctor Cancho que es el gran artista, el verdadero “mente pensante y creativa” de nuestra empresa, que es el director de cocina. Héctor: muchas gracias y Jorge y a todo el equipo. Y luego a nuestras familias por soportar nuestra no presencia en casa. Que nunca estamos en casa pero estamos todo el día disfrutando de nuestra pasión. Pero esto ya lo sabéis todos: ¡Es una pasión!. Gracias, gracias, FUERA DE SERIE.

LUIS GONZÁLEZ-MESONES “Como no me van a dejar decir nada más, muchas gracias a todos y ¡qué sigamos disfrutando de este evento!”

 

https://www.expansion.com/fueradeserie/personajes/2019/12/03/5de4fa5ce5fdeacc4b8b45b6.html

NOTA DE PRENSA

Medems Catering, galardonado en la segunda edición de los Premios Gourmet Fuera de Serie 2019

Madrid, 3 de diciembre de 2019. La revista de estilo de vida Fuera de Serie celebró ayer, por segundo año consecutivo, los Premios Gourmet 2019 donde se reconoce la trayectoria e iniciativa de empresas y personalidades del sector gastronómico. Medems Catering recibió el premio Gourmet Fuera de Serie en la categoría Catering. Un galardón que premia sus 31 años de trayectoria dentro del sector, así como un
alto nivel gastronómico.

Este premio se suma a otros premios relevantes que les avalan como “1º Empresa de Hostelería de España en obtener el distintivo CENIT 2019” -reconocimiento a la excelencia en calidad y seguridad alimentaria- o el Premio Nacional de seguridad alimentaria 2007 por la Federación Española de Hostelería (FEHR).

Michel de Fuentes y Luis González-Mesones, fundadores, socios y responsables del catering, lograron llevarse el galardón en una de las categorías más disputadas este año en los Premios.

En esta segunda edición, las votaciones han estado más reñidas ya que, como menciona Isabela Muñoz -una de las cinco integrantes del jurado-, en la categoría Catering: “el nivel de todos los candidatos es altísimo y cualquiera sería premiable”.

El jurado, integrado por Marta Fernández Guadaño, creadora y colaboradora de la revista Gastroeconomy; Isabela Muñoz, responsable gastronómica en la revista TELVA; Federico Oldenburgo, periodista experto en vinos y gastronomía; Marco Fernández de Araoz, miembro de la Academia Madrileña de Gastronomía y Juan Manuel Bellver, director de Lavinia y premio nacional de gastronomía, fueron los encargados de elegir a los ganadores de las diferentes categorías.

Los galardonados fueron premiados dentro de las siguientes categorías: Catering, Trayectoria, Divulgación Gastronómica en Redes Sociales, Responsabilidad Social Corporativa, Interiorismo y premio al Menú Accesible Lidl Deluxe.

Sobre Medems Catering:

Desde 1988 Medems Catering es una compañía de catering de servicios plenos, especializada en la preparación de creaciones culinarias únicas y personalizadas. La compañía se adapta a la medida de las necesidades de sus clientes, el menú de cocktail, buffet, almuerzo, cena, brunch… con ocasión de una inauguración, fiesta, boda,
presentación a medios, acto promocional… o cualquier otro acontecimiento que se desee organizar.

Expertos en food design. Inspirándose en la marca o la imagen corporativa de su cliente, Medems Catering desarrolla experiencias gastronómicas en 2 vertientes: dinámica (cómo ha de llegar el alimento al asistente cual performance artística) y estática (ingredientes, colores, formas y sabores del propio plato).

Sus reconocidos chefs, profesionales formados en los mejores fogones de restaurantes de la Guía Michelin elaboran sus creaciones con el mismo cariño de nuestras abuelas. El departamento creativo diseña y produce sus propios modelos de fuentes y soportes en exclusiva. En todo tipo de materiales: madera, ratán, metacrilato, plata…y con los diseños más vanguardistas para que cada evento sea especial.

MEDEMS SU GRAN EQUIPO, SUS MAGNÍFICOS CHEFS SUS RECONOCIMIENTOS 

:: MEDEMS CATERING PRIMERA EMPRESA DE HOSTELERIA DE ESPAÑA EN OBTENER EL DISTINTIVO CÉNIT, RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA EN CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 2019 :: MEDEMS CATERING ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO EN LA GUÍA METRÓPOLI 2014 COMER Y BEBER EN MADRID :: 2º PREMIO COCINA ITALIANA MADRID FUSIÓN ENERO 2012 :: FINALISTA BOCADILLO DE AUTOR MADRID FUSIÓN ENERO 2012 :: MEDEMS CATERING ELEGIDO COMO MEJOR SERVICIO DE CATERING 2011 POR EL BLOG CUADERNO DE MATOSES DE VANITATIS :: FINALISTA TAPA DE DISEÑO MADRID FUSIÓN ENERO 2010 :: EL TANDEM SHACKLETON-MEDEMS CATERING “PREMIO MEJOR APLICACIÓN DE CATERING” POR SU “CENA DE NAVIDAD A CIEGAS” EN LA 4ª EDICIÓN DE LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS EVENTO PLUS JULIO 2009 :: 2º PREMIO CONCURSO NACIONAL ANZUELO DE ORO OCTUBRE DE 2009 :: 1er PREMIO TAPA DE DISEÑO MADRID FUSIÓN ENERO 2008 :: MEDEMS CATERING PREMIO POR SU SEGURIDAD ALIMENTARIA EN LA MEJORA DE SUS INSTALACIONES Y EN LA APLICACIÓN DE PROCESOS APPCC CONSIDERADA POR LA FHER COMO LA COCINA IDEAL PARA CUALQUIER ESTABLECIMIENTO HOSTELERO NOVIEMBRE 2007 ::  

Artesanía Gastronómica del Siglo XXI